Presentación

Sofecom Telefonía e Internet, se crea en el año 2000 con el objetivo de centrar su negocio en el campo de la consultoría y en la gestión segura de la información.


Nuestra vocación es la de aportar valor en la mejora continua de los procesos de negocio asociados a la seguridad de la información y a una gestión eficiente de este activo clave para todos nuestros clientes.


Por ello, queremos ser los generadores de una sensibilidad adecuada acerca de la necesidad de asegurar la información de la organización, liderar los procesos de maduración nacidos desde esta sensibilización y ayudar en la formación permanente en la materia.



Nuestro catálogo de servicios refleja nuestra visión de mejora continua, mediante acciones cíclicas y complementarias de consultoría, auditoría y formación, desde el mayor nivel de abstracción en cuanto a los sistemas de gestión hasta los más especializados componentes tecnológicos.



Nuestras metodologías se asocian a las normas internacionales de sistemas de gestión y guías de buenas prácticas comúnmente reconocidas. Somos independientes de cualquier fabricante de tecnología o de cualquier entidad normativa específica, integrando en cada caso la mejor solución para nuestro cliente.


Recientemente hemos llegado a un acuerdo de Colaboración con una importante Empresa, que lleva muchos años en este sector, y con Delegaciones en todo el territorio nacional.

Contacte con Nosotros pinchando el Logo
  
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger